El ángel Musas me acompaña desde que soy una niña, recuerdo que sentada en una sillita para comer cuando tenía solo 5 años ya escribía mis primeras poesías, me inspiraba mucho en mi madre, mi padre, abuela y familiares cercanos, este era mi modo de agradecer el cuidado y el cariño que recibía, este maravilloso ángel Musas puso siempre en mi la métrica para mis versos, nunca en mi vida he dejado de tener inspiraciónes.
Aunque siempre pude tocar el piano de oído, este ángel me condujo a los estudios de piano, desde los 15 años comencé a escribir canciones, música y letra de mi autoría.
He ganado numerosos premios en música y poesía conjuntamente con mi ángel Musas, creo que sin él no hubiese sido posible..
Realmente me he quedado sorprendida porque en los momentos más tristes, cuando quizás mi alma esta sufriendo mucho, como es el caso de un poemario titulado Cartas de amor el cual fue premiado con un Primer Lugar, mi corazón ha escrito con un dolor descabellado y al final ha recibido un premio. Realmente es sorprendente la labor de algunos ángeles que son portadores de alegrías en medio del dolor, son ángeles creativos y nos impregnan un don fascinante, muchas veces me asombro de lo que hago o de lo que escribo e incluso me parece que es imposible que yo sea capaz de realizar dicho trabajo, pero no cabe duda alguna que la presencia de Angel Musas está presente a cada paso de mi vida. por ello hoy quiero decirle:
Gracias Gracias, Gracias, Angel Musas por trasmitirme desde tu lugar esos dones y esas musas que me inspiran cada día en este plano tierrenal.