Es increíble lo que pueda decir de ese ángel "Mentor"que dirige nuestras mentes, primero porque descubrí que nunca debemos desesperarnos, todo lo que nos sucede ya sea bueno o malo nunca es por casualidad, sino por ofrecernos una manera de aprender, hay lecciones necesarias, constantemente estamos evolucionando, en cada instante, en cada momento, a veces alguien que se cruza en nuestro camino, es una prueba a nuestra voluntad, a nuestra capacidad de dar o a nuestra bondad. Mil veces nos preguntamos el ¿por qué? en algunas circunstancias nos ocurren cosas tan desfavorables y precisamente alrededor de uno, pero somos también nosotros mismos los que muchas veces hemos actuado de cierta manera a favor de hechos desagradables para así experimentar una lección, los ángeles están allí están a nuestro alrededor y especialmente conmigo he sentido la presencia de un gran guardián capaz de llenarme de fuerza en los momentos mas dificiles, de calmar mis nervios y darme una paz desconocida en situaciones peligrosas.
Cuando era una niña una vez caí en una lugar fangoso, llamado una tembladera de tierra, recuerdo que cada vez mis pies se hundían más, casi hasta la cintura mi cuerpo se hundía en el fango y no sé cómo un ángel me tendió una mano para que pudiera agarrarme de una rama en la orilla y salir de aquel horrendo lugar.
Cuando he tenido una caída, un accidente, momentos muy peligrosos, incluso de tomar decisiones rápidas que ponen en juego mi vida y la de otras personas, conduciendo un automóvil he contado con este ángel para en fracciones de segundo ejecurtar la mejor determinación. Cuando he sufrido por causa de una lección también me ha impregnado de: serenidad y paz.
Su cuidado hacia mi y a todos es tal, que cuando algo se me pierde , o no encuentro algún objeto, siento que me dice: no te preocupes, entonces sé que este buen ser espiritual me ayudará a buscar y tener calma sobretodo cuando confío en él plenamente, lo que busco aparece ante mi vista de manera inesperada.
Gracias, Gracias, Gracias Angel Mentor por acompañarme
lunes, 10 de agosto de 2009
EL ÁNGEL MENTOR O DE LA MENTE
Vivianne