lunes, 10 de agosto de 2009

EL ÁNGEL VIOLETA, SALUD Y GRATITUD

Glitter Para Hi5

Cuando llegué a la tierra, ese día de mi nacimiento y días posteriores, estuve en cámara de oxigeno por disnea -según me contaron mis padres, aun en aquella cámara lejana del calor de mi madre, pues ella no podía entrar a esa habitación del hospital materno, las huestes angélicas amorosas hicieron su labor para salvar mi vida y protegerme. Siempre el Ángel que me cuida ha estado a mi lado buscando todo cuanto pueda causarme un alivio. Entre los ocho y diez años comencé a recibir visualizaciones de ángeles y siempre con un olor a violeta, perfume que desde pequeña no dejo de tener siempre conmigo.
Nunca olvidaré este maravilloso ángel , le llamo Ángel Violeta, le nombro: Violeta porque cada vez que mi cuerpo estaba está presentando un malestar, él me impregna de olor a violetas, este ángel tiene una misión muy especial en mi vida, darme alivio en todos los males que he padecido. Cuando tenía unos 9 años enfermé de fiebre tifoidea y recuerdo cuando el ángel Violeta sugirió que me pasaran un aceite por mi pierna derecha porque el sabía que en mi estomago había una digestión paralizada y podía sufrir de una obstrucción intestinal, pasado este aceite con imposición de unas manos amorosas, mi cuerpo se desprendió de la mala digestión y la fiebre comenzó a ceder, el ángel Violeta no se separó nunca de mi, día y noche.
También cuando me operaron de amigdalitis sentí una gran seguridad al entrar en la sala de operaciones porqué allí inmediatamente cuando me pusieron una careta para la anestesia este ángel desprendió su fragancia de violetas y rápidamente me entregue en los brazos de Dios, custodiada siempre de esos fieles guardianes.
Muchas veces más en mi vida he entrado a un salón de operaciones y siempre he ido confiada, muy segura, ya que sé la virtuosa actitud de mis ángeles, hasta los he sentido cantándome al oído y llenando la habitación de perfume, de colores, de sonrisas para ver en mi una pronta mejoría.
LLevo cinco años de mi vida sobreviviendo a diagnósticos de cáncer, y hoy Angel Violeta en esta página te doy las Gracias, por esa compañía, por tu devoción, por tu rapidez y tu entrega a mi vida, me alegra que hoy me leas, y que estés aquí junto a mi, sanando mi vida, definitivamente,
Gracias,Gracias, Gracias.
Vivianne