viernes, 13 de agosto de 2010

NUESTROS ÄNGELES GUARDIANES

Siempre estamos protegidos por esos seres que no vemos, pero que en determinados momentos de nuestra vida juegan un papel crucial. Ellos están salvándonos y quitándonos de eminentes peligros o situaciones difíciles; que sin su ayuda, o mensaje, no hubiésemos podido salir con vida o airosos.
Por ello es muy importante conversar con ellos, dar Gracias por esos avisos que son capaces de colocar en nuestra conciencia para reaccionar ante los peligros.
Los ángeles guardianes vienen a veces con nosotros desde vidas anteriores y conocen bien nuestro comportamiento. Ellos son mensajeros además de los Tronos Celestiales y nos traen muchas veces intuiciones o premoniciones que nos alertan de lo que puede suceder. A veces decimos: yo sabía que esto iba a pasar, lo presentía, y es que ya ellos habían colocado en nuestra conciencia el hecho o la circunstancia que se iba a manifestar.
Es muy interesante la labor de nuestros ángeles guardianes; y si nos encontramos conduciendo un automovil u otro medio de transporte, es muy importante colocar a nuestros ángeles alrededor del mismo, pedirle protección. Así como si no nos sentimos en forma o bien de salud, ellos pueden ayudar a las personas que nos cuidan, o que están a cargo de nuestra enfermedad, para que actúen lo mas rápido posible.
Solicitar ayuda a nuestros ángeles guardianes es muy beneficioso y alivia nuestras tensiones.
No dejen de tener en cuenta esta recomendación, sobre todo si estamos convencidos de la gran compañía que representan los ángeles guardianes.