jueves, 15 de octubre de 2009

QUIERO PROTEGERTE...................

Los ángeles guardianes quieren protegerte y están a tu lado en este momento. Debes sentirte seguro y a salvo. Tienes el poder de invocarlos y pedir ayuda. Nunca te sientas desamparado. Si te sientes mal, puedes solicitar que intercedan por tu salud. Si eres una persona adulta, tienes un bebe enfermito, pide ayuda a su ángel guardián, estoy segura que te va a auxiliar rápidamente.
Amado Ángel de la Guarda
Con todo el amor de mi corazón,
te invoco a la acción de venir en mi auxilio,
en este momento,
para socorrerme ante toda enfermedad,
accidente, caída, gripe, cataclismo, desatención, desamor,
u otro mal,
que quiera alcanzar el manto de mi cuerpo físico en la tierra.
Sálvame y protégeme de cualquier adversidad,
a mí, a mi familia , y a todos los hermanos de la tierra.
Quiero que la voluntad de Dios se cumpla en mi vida,
de manera que respetemos todos el libre albedrío.
Gracias por venir y estar a mi lado, aquí y ahora.
Gracias por tu ayuda incondicional que ya se manifiesta en mi vida.
AMEN AMEN AMEN